我下载了漫画人APP...

in #wherein6 months ago (edited)

IMG_20200512_214834.jpg

IMG_20200512_214856.jpg

图片来源,如果大家喜欢阅读漫画的话,欢迎大家下载这个很好的APP

IMG_20200512_214655.jpg

我下载了漫画人APP了,十分高兴有很多我已经看过的漫画。因此我也已经知道漫画中说话的内容😜那么更容易让我学习怎么读并写繁体字。

在大家眼睛我要怎么继续提高我的中文水平呢?您们的建议是什么?

来自于 [WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola, hola que tal. Estaba de vacaciones y cuarentena (60 días), Y no estaba activo. El lunes comence a interactuar y me consigo que hubo una especia de golpe de estado etc etc. Lo cierto es que me consigo con cartas de despedida y recomendaciones de hive. Al leer sobre el tema me dicen que para estar en hive puedo usar la misma clave y usuario de steemit. Pero quise intentar y el sistema rechazo argumentando que mi clave es muy compleja. Y que debo usar solo la clave de publicacion. Total que ahora estoy más confundido que nunca. Pero veo que UD. no emigro completamente, la veo aqui también.
Tampoco puedo entrar el discord, lo cierto es que estoy más perdido que nunca...
Que opinión me das al respecto.... >-<

Que tal, bueno la verdad es estos últimos dos meses han sido una locura aquí en Steem y en la nueva plataforma/clon de Steem llamado Hive...

En resumen, las diferencias culturales entre las ballenas occidentales y la nueva ballena oriental llegaron a puntos de no retorno... Hubo actos que ambas partes consideraron hostiles, escaladas, vendettas, etc... See vio lo mejor y lo peor de muchos usuarios...

A mí me cuesta estar totalmente en la nueva plataforma, aunque me identifico con la mayor parte del razonamiento y acciones de los usuarios que crearon la nueva plataforma...

En Steem quedaron los usuarios que eran antagónicos a los testigos principales (y aquellos que ven un vacío de poder y son rápidos en aprovechar la oportunidad 😜, yo no me incluyo aquí) y los usuarios asiáticos (razón por la que aún estoy ocasionalmente en este sitio, sobre todos algunos amigos chinos.


En cuanto a la recomendación, creo que lo primero que debes hacer es recuperar o abrir un nuevo discord y dirigirte a la comunidad o comunidades que frecuentaba, esto no es tan difícil de hacer pues Hice es una copia exacta de Steem hasta el 20 de marzo, luego de allí son dos plataformas distintas. Es decir que las cuentas de las comunidades y usuarios de Hive son las mismas, a menos que hayan sido creadas luego del 20 de marzo.


La verdad ahorita hay nuevas oportunidades, muchas ballenas se han activado en la nueva plataforma y hay opciones de recibir votos de forma considerable por allá. En esta plataforma también se activo la ballena mayor y están dando buenos votos también, yo te recomiendo que te pongas al día con las personas de los canales en discord que frecuentabas y veas dónde fueron a parar... Luego, localiza aquellos que están en la otra orilla y engancharte con ellos también. Creo que en ambos sitios se puede estar por los momentos, eso sí, teniendo en cuenta que en general ambas plataformas están compitiendo por la atención de los usuarios y se espera que el contenido de las publicaciones de cada usuario sea distinto en ambos sitios.

Por ejemplo, yo por error publique el mismo los en chino en ambos sitios con una aplicación que tiene esa opción y no me percaté. Menos mal es contenido orientado a los amigos chinos y en la otra plataforma no le prestan mucha atención a estas etiquetas.

Cualquier otra duda me avisas, estamos en contacto por aqui como siempre.

Mi discord joelsegovia#9444

Saludos, muchas gracias por la explicación. Muy digerible, eres el unico que respondio a mi enquietud.

Bueno quise entrar a hive con mi clave de steem, pero no pude. Lo otro es que no estoy publicando mucho. Estoy con otros asunto. Pero siempre me paso par ver etc.

Nuevamente gracias por tu ayuda. Un abrazo

Cuando dices que con tu clave de Steem está empieza con una P mayúscula?

Hola si mi clave empieza con P mayúscula. Como la sabías :-)

Nota: (La solución al problema está en los últimos dos párrafos, todos los anteriores son una explicación detallada de porqué no podías ingresar)

Ok, ya sé porqué no puedes iniciar. En Steem/Hive existen 4 niveles de seguridad de la cuenta a los cuales se ingresa a través de sus respectivas claves. El primer nivel de seguridad es aquel que te permite firmar mensajes, es decir añadir tu llave pública personal (tu identificación única dentro de la red a nivel de software, no a nivel de usuarios) a algún otro mensaje aleatorio lo cual le permite a la red verificar que efective te eres "tú". La llave de este nivel se llama clave memo.

El segundo nivel es aquel que permite hacer transacciones que no incluyan la función transfer Balance (transferir fondos en Steem/ Hive o SBD/HBD), power up, power down, convert SBD to Steem, Transfer SBD to savings, approve witnesses o grant posting authorities... Es decir las funciones que quedan son las de author post (publicar), comment parent post (comentar), claim pending reward balance (reclamar las recompensas pendientes, es decir reclamar para tu saldo las recompensas, si las hay, de tus post luego de 7 días) u broadcast custom JSon (esto es enviar datos a la red distinto a un post, es la operación que permite que existan los juegos dentro de Steem/Hive y otras operaciones). Este nivel se accede usando la llave posting.

El Tercel nivel te permite acceder a todas las funciones de arriba y se autoriza usando la llave active.

Bien, esas llaves todas empiezan con el número 5. Estas son derivadas de la llave que permite el acceso al cuarto nivel la cual es la owner key. La función de la owner key es precisamente ser el dato (en computación le dicen string, o secuencia de caracteres o datos no númericos ya que las computadoras los interpretan como letras así hayan numeros... eso es una manera fancy de decir que las computadoras no pueden utilizar las operaciones algebraicas estándares sobre esos datos, solo los pueden concatenar, permutar, etc) madre del que se derivan los tres pares de llaves públicas y privadas que permiten que una cuenta funcione en la red. Es la llave más importante pues si quedará expuesta cualquiera podría usarla para generar un nuevo ser de llaves y efectivamente tomar posesión de la cuenta. Esta llave es la única que efectivamente es única, y ninguna empieza igual, ni tiene una letra clave, ni sería probable que yo hubiera podido adivinar por cual letra empieza jajaja.

Hay otro llave, aunque es más bien la combinación de todas las anteriores llaves (o al menos así se presenta). Se le llama Master key y todas esas llaves empiezan por la letra P mayúscula... Yo no se mucho de programación pero estoy casi seguro de que esa P al inicio (para la llave maestra y los 5 para las otras llaves para privadas) le indica a la red que hacer con los siguientes caracteres dentro de la clave. En cuyo caso para la letra P lo que indicaría es que la red debe generar a partir de esa llave cualquier autorización (velo así como un pase de seguridad, la clave maestra simplemente es un pase con todas las autorizaciones contenidas en ella pues a partir de ella se puede generar las otras autorizaciones) para la transacción que estás tratando de ejecutar... Otra forma de ver las llaves privadas es que son como las muñecas rusas estás que se meten una dentro de otra, con la muñeca más grande teniendo permiso para hacer todas las demás operaciones (llave maestra) y las subsiguientes pidiendo hacer cada vez menos hasta la humilde llave memo que solo te permite levantar la mano y decir "presente" jajaja.

Las llaves públicas, aquellas que todos los otros usuarios usan para identificar que la cuenta que realiza una operación ( publica un post, da upvote, transfiere fondos, etc) es efectivamente la tuya, empiezan por SMT, recuerda que otros usuarios en este contexto es otras computadoras, nosotros usamos el nombre de cada cuenta y ya jajaja, las computadoras son las que deben lidiar con esto pues son ellas las que manejan el protocolo de encriptado.

Así por ejemplo la acción de iniciar seción lógicamente requiere que te identifíques como propietario de tu cuenta, en realidad puedes hacer esto con cualquiera de las llaves privadas ya que todas te permiten levantar la mano y decir presente, pues se supone que solo tú tienes acceso a una llave privada, pero la que uses para identificarte tambien te dirá con cuales permisos accedes a tu sesión...(ya vamos llegando al meollo del asunto) en Steem existe un riesgo de seguridad creado por la falta de pedagogía de los que estuvieron manejando la red los últimos 4 años... Ellos se nota que son unos apasionados y dejaron la vara súper alta para el usuario común... Es poco probable que más del 5% de las personas en la red este consciente de los detalles de este sistema, solo los que estén familiarizados con la tecnología detrás de las blockchain (los desarrolladores) y los fiebruos que les guste saber del tema y a pesar de que no saben programar nada (presente) se tomarían la molestia de releer la documentación técnica del whitepaper y de los repositorios en GitHub... Por tanto, hay un número considerable de usuarios en Steem que está usando su llave privada maestra para iniciar sesión aún cuando no tengan intención de cambiar las demás llaves (lo cual es un riesgo de seguridad) que es para lo único que deberías usarla... La gente de Hive no es que sea muy pedagógica también, la "solución" que encontraron fue codificar en la página hive.blog que aquel que intente entrar con la llave maestra sea rechazado (lo cual no tiene mucho sentido para mí porque la hace "menos maestra" jajaja)... Pero es a nivel de lo que se llama front end o página de interfaz de usuario, a nivel de la red todo sigue igual...

Bien, cómo solucionar esto 😜 debes acceder a www.wallet.hive.blog y allí iniciar sesión con tu llave maestra, con ella podrás anotar u respaldar todas tus demás llaves privadas (en realidad eso es lo primero que uno debería saber pero no es como si se tomarán mucho tiempo por explicar esto, quizás porque es enredado y lanzarle semejante nivel de fume a un nuevo usuario posiblemente lo auyente de la red jajaja). La próxima vez que vayas a postear, leer y dar upvotes te recomiendo solo utilices tu llave posting y so vas a transferir o hacer power down entonces es que utilizas la llave privada active... La llave maestra no deberías usarla casi nunca.

Recuerda tambien que las interfaces de usuario (front end) para las funciones sociales (así tambien le dicen a las autoridades de la llave posting) y Las funciones financieras (wallet) fueron separadas en páginas distintas... Para la función social es www.hive.blog // www.steemit.com y para las wallet www.wallet.hive.blog // www.steemitwallet.com (en realidad la interfaz wallet además de las funciones financieras también tiene las funciones de seguridad que te permiten cambiar la clave, pero en fin, ya es suficientemente largo este comentario mi estimado amigo...como regla sencilla cada llave en su lugar, yo particularmente prefiero utilizar www.peakd.com // www.steemleak.com para estar por aquí ya que ellos tienen una interfaz que le hace más justicia a la complejidad de esta plataforma.

Un fuerte abrazo, te dejo la captura de pantalla de dónde debes iniciar sesión en hive para ir a buscar las llaves que necesitas para participar con tranquilidad.

IMG_20200519_071706.jpg

Muchas gracias, muchas gracias. De verdad este pais necesita gente como ud.
Un gran agrazo.
SALUDOS

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #communitycuration03

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.025
BTC 18842.75
ETH 598.80
SBD 1.19