The Diary Game // Better Life

in #wherein4 years ago

Hola de nuevo comunidad, llegamos a una nueva etapa de nuestro querido #thediarygame, esta vez en su 3era temporada. Y esta vez llega con la importante de #betterlife.

En este post les quiero contar como gracias a esta pandemia, sumado a la crisis de combustible que hay en el país, muchos nos hemos visto en la necesidad de caminar a nuestros trabajos, en mi caso, desempolvé mi bicicleta y comencé a movilizarme en ella.

Me ha sido de gran ayuda ya que la bicicleta representa un gran ejercicio, es aeróbico y divertido.

desde que salgo en la bicicleta siento que tengo más energía para realizar mis labores cotidianas.

Invito a mis lectores a que si tienen la posibilidad usen sus bicicletas, verán excelentes resultados.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

@jeemrocker

Tal vez podrías escribir una publicación mostrando como mantener una bicicleta en buenas condiciones, reparaciones, etc.

El equipo de Steemit

Oyee pero que buena idea!! Gracias!!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49