Un Dia Más

in #wherein4 years ago

Hola comunidad!

Hoy inicia la semana de cuarentena radical en mi ciudad, y por esa razón no podemos abrir en la tienda donde trabajo. Sin embargo trato de que los días sean lo mas productivos posibles.

Hago los deberes cotidianos, me dedico a mi otra entrada de dinero, que es la venta de cachitos y catalinas.

Hoy salí a acompañar a mi hermano Abrahan a hacer unas diligencias y ayudé a @shoday a hacer su post para #thediarygame de @steemitblog.

Desde que @sampraise y @edlili24 me hablaron de esta comunidad de #wherein, he tratado de hacer post diarios para compartir con ustedes mis experiencias y hobbies.

Pronto haré un post cocinando que es otra de mos pasiones XD!! Lo que ven en las fotos son unas empanaditas que hice junto a mi hermana.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87