Mi presentación

in #wherein4 years ago

Hola amigos de WhereIn, mi Nombre es Elvis González. Soy Venezolano, casado, tengo dos hijos un niño de 13 años y una niña de 12 años. Soy Técnico en Refrigeración. Junto a mi esposa tenemos un negocio estable y en crecimiento gracias a Dios. Soy cristiano, hombre temeroso de Dios.
Me gusta cocinar (me gusta hacerle la cena a mi esposa), me gusta viajar, ir a la playa. Amo mi familia, amo mi trabajo.
Conocí esta app gracias a mi amigo @sampraise y su esposa @edlili24 que me han enseñado como compartir con ustedes.
Espero también poder compartir con ustedes mis conocimientos y el día a día que es mi pasión, la refrigeración... un abrazo gracias por leerme y Dios me les bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31