El Emprendimiento

in #wherein3 years ago (edited)

IMG_20210420_143801.jpg
El emprendimiento para mi es tener una idea de negocio y buscar desarrollarla,son nuestros sueños hacerlo realidad,son nuestros proyectos debemos planificar y observar con que contamos para realizarlo.
Mi Emprendimiento es ser conferencista,coach motivadora en el área de negocios y agrícolas me estoy preparando para así hacer mi emprendimiento hacerlo realidad y brindar el servicio de asesoría a las personas ,a empresas a su personal.
También se deben tomar muchas cosas en cuenta como actitud positiva,sin miedo de fracasar,si pasa lo volvemos a intentar,quiero realizar mi proyecto por esta prestigiosa plataforma de steemit compartiendo con ustedes todos mis conocimientos sobre el tema .
Para que las personas aprendan a desarrollar sus ideas con sus conocimientos y habilidades y produzcan un producto, y brindar un servicio para que
tengan nuevos ingresos teniendo como resultado la realización de su proyecto personal y económico.

IMG_20210429_003949.jpg
«Dios los Bendiga»


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yeAiP3C2PnpnZdCPVHpZnkhppGgUUyCn9BHNRAWeDC9M5kyuuaipv3NnrHYUHxQZXzBTYn9wmGMmRNac5vuzB9ZGT5w1p.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48