thediarygame 30-12-2020

in #wherein3 years ago

Buenas tarde como le va mi gente de thediarygame como están espero que estén bien.
Hoy le vengo a contar un poco de mi día de hoy cuando me levante mi hice mi aseo personal y después me vestí por que íbamos a salir con mi tía a terminar de comprarme los estrenos y después unos amigos me invitaron a salir y nos fuimos una piscina y bueno llegue a la casa y me vinieron a buscar y cuando llegamos a la piscina nos cambiamos y pasamos un buen rato ahí y y después Un amigo se sintió un poco mal del estómago y bueno se tuvo que ir duramos ahí haz como hasta las 4 de la tarde hasta que nos vinimos y cuando veníamos un amigo compró un paquete de Catalina y un refresco de 2 litros y nos venimos a pie hacia la casa cuando llegué a la casa estaba mi tía y ahí comenzamos a hablar ahí un rato con ella y después nos fuimos a acostar un rato la parte de arriba de la casa y ahora en este momento estoy en la venta de garaje con mi cuñada después me dijo para que la ayudará a meter las cosas cuando entramos todas las cosas mi tía me dijo que qué íbamos a cenar Entonces me mandó a pedir unos pepitos Entonces fui a pedirlo y la señora me dijo que estaban listo en 15 minutos Entonces me devolviera la casa y esperé de que estuvieran listos los pepitos cuando terminé de comer me fui a duchar y subí a dormir porque estaba cansada de todo el día
Esto fue mi día de ayer espero que les haya gustado gracias por su apoyo Feliz navidad para todos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84