thediarygame 15-12-2020

in #wherein3 years ago

Buenas noches mi querido amigo de este thediarygame como están espero que estén bien
Hoy le vengo a contar un poco de mi día de ayer cuando me levanté me hice mi aseo personal y mi tía me dijo que si podía pintar la casa entonces me puse con mi hermana pintar la casa dure como hasta las 12 mediodía cuando termine le dije a un amigo para ver si me podía cortar el cabello porque ayer era la última noche de mi madre cuando termine de de cortarme el cabello me puse ayudar a armar el altar dónde íbamos a hacer el novenario mientras que llegaba la hora de hacer el novenario me fui a bañar y alistarme después me llamó mi hermana de chile y habló conmigo un rato cuando termine de hablar ya había varias personas para comenzar el novenario entonces le dije a mi hermano que si me podía llamar más tarde para poder hacer los rosarios el novenario se hace siempre 3 rosarios pero cuando terminamos el primero mi abuela nos dijo para que diéramos un refrigerio para poder empezar el otro cuando terminamos de hacer el novenario espere que todas las personas se fueron y bueno me metí a hacer la cena para mi hermano mi abuela y yo cuando terminé de hacer la cena me vine a la parte de arriba a hablar por teléfono hasta la hora que me quedé dormido
Esto fue mi día de ayer espero que les haya gustado gracias por su apoyo y Feliz Navidad

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55