thediarygame 30-10-20

in #wherein4 years ago

Buenas noches mi amigos de #thediarygame como les va espero que estén bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día al levantarme me hice mi aseo personal y me comí de desayuno un café con pan después mi mamá nos manda hacer las compras para el almuerzo de hoy cuando llegó de hacer las compras me pongo ayudar a mi abuela a hacer otras cosas y hacer el almuerzo cuando terminé de hacer el almuerzo me siento a comer con mi hermano menor y nos pusimos a revisar unas cosas de un juego que tenemos nuevo al terminar de almorzar y revisar la página del juego Mi tía me dice que si la puedo acompañar a buscar unos medicamentos para la esposa de mi primo que le habían mandado unas cosas del extranjero entonces la fui acompañar cuando íbamos a mitad de camino empezó a caer una lluvia Entonces nosotros cargamos un paragua pero después de un rato empezó a llover más duro y como andábamos cerca de donde trabaja mi tía le dijimos que a qué hora salía para ver si nos podía traer hacia la casa cuando llegué a la casa me bañé porque venía todo empapado de agua cuando terminé de bañarme me puse a jugar un rato con mi hermano ludo Club y después mi mamá me dijo que si podíamos hacer las arepas de la cena que ella se sentía un poco mal del estómago mi hermano no menor me ayudó a hacer la cena y a rellenar las arepas. hoy no me tomé foto porque no me llevé el teléfono para dónde íbamos a buscar las medicinas y en la mañana estaba muy descargado el teléfono
Esto fue mi día de hoy Espero que les alla gustado gracias por su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83