thediarygame 27-10-20

in #wherein4 years ago

Buenas noches mi amigos de #thediarygame como les va espero que estén bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día al levantarme me hice mi aseo personal y mi mamá me había guardado una ración de torta para el desayuno cuando termine de desayunar mi mamá me dijo que fuera a comprar unas cosas para el almuerzo.
cuando llegué de comprar las cosas me puse hablar con una amiga de free y hablamos ahí de su vida porque la estábamos conociendo y me dijo que era Venezuela no pero que vivía en Colombia por la situación de hoy en día en nuestro país. cuando terminé de hablar con ella mi abuela nos llamo para ir a almorzar Entonces nos sentamos todos almorzar cuando terminé de almorzar me puse a jugar un rato con mi amigo de Colombia. cuando termine de jugar con mi amigo le pregunté a mi cuñada que si hoy iba a hacer ejercicio y me dijo que no pero que me iba a poner una rutina mí para yo no perder la secuencia de todos los días hacer ejercicio entonces mientras que ella ayudaba a mi sobrino yo hacía ejercicio.
mientras hacía mi rutina de ejercicio mi hermano me puso una música en mi teléfono. al terminar de hacer ejercicios como mi mamá estaba en el rosario me puse yo a hacer unas arepas para la cena después que termine de hacer la cena me puse a redactar
Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55