thediarygame 17-10-20

in #wherein4 years ago

Buenos días mis queridos amigos de #thediarygame cómo les va Espero que esté bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día de ayer cuando me levanté me hice mi aseo personal y me fui a desayunar al terminar de desayunar me puse a jugar un rato con mi hermano menor mi amigo de Colombia cuando termine de jugar nos mandaron a hacer unas compras para el almuerzo entonces fuimos a hacer las compras Cuando llegamos a la casa me puse a arreglar el cuarto cuando termine de arreglar el cuarto me acosté un rato a ver televisión al terminar el programa que yo estaba viendo llegaron unos amigos de por aquí cerca afeitarse el pelo entonces tuvimos hay un rato hablando hasta que terminaron y Bueno me fui cuando se fueron y yo me puse a barrer la sala y después me puse hablar con mi mamá un rato entrenar todo eso ya era de noche entonces me metí a bañar y como no había luz en el baño entonces tenía que esperar que se me cargará el celular mientras que se me cargaba el celular me puse a hacer las arepas porque mi mamá estaba un poco cansado al terminar de hacer la arepa el teléfono de la falta poco para que se cargará entonces me fui estoy preparando el baño y Espere un momento a que se terminará de cargar el teléfono cuando se creó el teléfono me metí a bañar y no hice mi aseo personal eché un pretendiente la cara.
Esto fue mi día de ayer espero que les allá gustado gracias por su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

😁😁

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93