thediarygame 16-10-20

in #wherein4 years ago

Buenos días mi querido amigo de #thediarygame como les va espero que estén bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día de ayer. Ayer cuando me levanté me hice mi aseo personal y después me puse a hacerle la torta a mi hermana menor que estaba de cumpleaños cuando termine de hacer la torta mi mamá me mandó hacer unas compras para para el almuerzo que le íbamos a hacer una pizza cuando termine de hacer las compras me vine a ayudar aquí para arreglar un poco la casa porque venían varias personas cuando terminemos de hacer todas esas cosas vino una amiga de la cuadra a cortarme el pelo no terminamos de cortar el pelo me fui a bañar al terminar de bañarme me arreglé y se me hablar con mi tío y ver cómo mi hermano hacía la pizza porque Esperamos que llegara mi tía que estaba trabajando y salía a las 2 de la tarde entonces para que la persona estuviera fría cuando ella llegará el día que dieron las lista las pizzas mi hermano menor y yo nos pusimos a arreglar la mesa y llamamos a la familia cuando terminamos de comer y picamos la torta de una vez porque mi tía tenía que irse temprano para su casa cuando terminamos de picar la torta mi tía se fue pero mientras día se quedó con mi tío echándose unos tragos y después llegaron unos amigos de nosotros y le regalaron una torta Entonces le cantamos cumpleaños con ellos cuando terminemos de cantamos cumpleaños Nos sentamos hablar un rato hasta que se hizo tarde y yo me fui para el cuarto a jugar con mi hermano un rato.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

@elieva recuerda que tu publicacion debe tener minimo 300 palabras, tus fotografias deben estar intercaladas en el texto y tus fotografias deben tener una leyenda.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63642.71
ETH 2605.02
USDT 1.00
SBD 2.81