thediarygame 13-10-20

in #wherein4 years ago

Buenos días mis queridos amigos de #thediarygame cómo les va espero que estén bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día de ayer, Cuando me levanté me hice mi aseo personal después mi mamá nos hizo una yuca frita para el desayuno cuando termine de desayunar me puse a ver en el teléfono las tareas que nos habían mandado por el grupo de Liceo como ya saben estamos estudiando online. cuando terminé de leer todas las tareas me puse a jugar un rato con mi amigo de Colombia. mientras jugaba se hizo la hora de hacer el almuerzo y mi mamá nos dijo que si la podíamos ayudar ya que mi abuela no estaba Entonces nos pusimos los tres a cocinar con mi hermano menor y mi mamá cuando terminamos de hacer la comida nos juntamos a comer, y llegó la hermana de mis hermanos que están en Chile por parte de papá Entonces nos pusimos a hablar con ella mientras se arreglaba porque estaba de cumpleaños y pasamos la tarde ir viendo cómo la arreglaban y después nos pusimos hacer unas tareas que nos habían mandado cuando terminamos me puse hacer tik Tok con mi sobrino cuando ya habíamos hecho los tik Tok le pregunté a mi cuñada sí iba a hacer ejercicio pero tenía pedidos y me dijo que si me podía esperar un momento cuando terminó de hacer el pedido nos pusimos a hacer unas rutinas de ejercicio ya al terminar me fui a bañar y como no había luz en el baño porque se había quemado el bombillo Tuve que poner la linterna de mi teléfono no salí de bañarme me senté a echar cuento con mi hermano y después nos llamó mi amigo de Colombia y duramos hasta tarde hablando.
Esto fue mi día de ayer espero que les allá gustado gracias por su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68