Esperando el vital líquido.

in #wherein4 years ago

Hola mis queridos amigos de WhereIn espero y se encuentren muy bien, hoy como todos los días vengo a contarles mi día.

El día de hoy desperté un poco más tarde de lo normal agradeciendole a Dios por un hermoso amanecer la verdad dormí muy rico y pude descansar, me levanté con las pilas recargadas realice mi aseo personal y luego prepare el desayuno al terminar sali hacer unas compras cerca de la casa.

Al regresar prepare el almuerzo para después ponerme a realizar mis oficios diarios. Luego llegó un vecino a arreglarme algo de la cocina eléctrica ya que últimamente e tenido muchos problemas con ella, gracias a Dios lo soluciono. Después prepare una merienda para mis hijos y compartir con el vecino.

Decidí cocinar temprano por miedo a que se fuera a ir la luz así que realice unas arepas. El día de hoy a sido fuerte debido al tema del agua e tenido que pedir tobos de agua a un vecino que tiene tanque subterráneo para poder cocinar y ducharnos mis hijos y yo, ya que todo el día hemos esperado la llegaba del agua ya que esta semana llegó muy poca y luego la quitaron mucha gente no pudo agarrar el vital líquido. Por suerte en la noche comenzó a llegar y lavé todos los pipotes ya que todos estaban vacios.

Esto a sido todo mi post espero y les guste y me apoyen, que Dios los bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

I really do not know your language. But I can feel the love and happiness in your family.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Thank you very much for commenting on my post, it is good that it reflects the enormous love that my son and I have, despite all the difficulties that my country experienced, we are happy because we are together. Greetings.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thanks for the support

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56