Una Tarde ...

in #wherein4 years ago

Una Tarde de Juegos...

No todo en la vida debe ser tan estricto hay momentos que debemos tomarnos para jugar, aún cuando tenemos muchas responsabilidades hace falta distraer la mente un poco es por eso que los niños son tan felices 😃, sin energía eléctrica en casa mis niños inventan aún más juegos.

Salimos al patio porque había bastante calor, allí mis niños se inventaron un juego con muy poco un par de taparlas que mi madre usa para hacer las maracas, mi hija dibujo un espiral en el piso y dijo haremos un juego el que se acerque más al punto del centro gana un punto y la oportunidad de dar el primer tiro, sumaremos en total los puntos y el que tenga más gana.

En esto se pasaron un par de horas, nos reímos mucho porque ninguno quería perder, y aquí en le gusta perder?, pues a nadie creo yo, en cosas tan simples logramos conseguir satisfacción y felicidad claro está del buen visto que le demos a las situaciones, una tarde calurosa y sin energía eléctrica para trabajar y entregar compromisos se convirtió en una tarde de juegos y Risas.

Saludos no olvides compartirnos tu estilo de vida.

Bendiciones 🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48