The shopping Game 10/07/2020...

in #wherein4 years ago

Salí a comprar algunas cosas que necesitaba para realizarle la torta a mi hijo y algunas cositas para realizarle un afiche por su cumpleaños, entre eso le compré velas de cumpleaños, un refresco, un Pepito, papas fritas, salchichas y queso para hacer un pepiperros ( es un pan relleno con salchicha, salsas, papas fritas y queso), tenía ya algunas cosas en casa que mi esposo había comprado, tuve que hacer un retiro de 30 steem para completar unos ahorros que tenía acá en Venezuela todo está muy caro la hiperinflación se ha comido la economía de todos los venezolanos, en el primer establecimiento compré harina de trigo para la torta, cacao, una base de animé para colocar la torta y 4 velas de cumpleaños esto me dió un costo total de 549.433,00 Bs equivalente a 2,45$ dólares a su vez igual a 11,66 Steem, en el segundo establecimiento compré un refresco, un paquete de 1 kilo azúcar, 1paquete de maíz inflado (Cheese tris), un potecito de pintura al frío, y 5 bombas para cumpleaños y medio un total de 830.000,00bs equivalente a 3,70 $ dólares a su vez igual a 17,61 Steem, y por último en el tercer establecimiento compré medio kilo de queso blanco, 3 paquetitos de galletas tip top y block de papel lustrillo, una bolsita de papá rallada y 5 salchichas para un total de 980.000,00 Bs equivalentes a 4,37 $ dólares a su vez igual a 20.80 Steem, esto usualmente no lo podemos hacer acá en Venezuela debido al deterioro de la economía el sueldo mínimo es equivalente a casi 4 $ mensual y no alcanza ni para las compras en una semana, gracias a Dios que nos da capacidades hemos emprendido varias cosas para traer el sustento al hogar, mi esposo principalmente es quien provee todo para el sustento de nuestra familia a través de Steem hemos mejorado nuestra calidad de vida, ya que hace poco tuve a mi bebé de meses y desde el parto yo me he dedicado mayormente al bebé y a mis otros hijos, hace unos meses apenas empecé de nuevo aquí en steemit y gracias a steemit hace una semana emprendi un negocio de galletas, apenas un pequeño comienzo pero esperando conseguir los recursos para ir mejorando Nuestra situación económica y suplir no solo la comida sino otras cosas que también son necesarias para la familia y el bienestar de nuestros hijos. Mi deseo es poder ayudar a mi esposo a suplir nuestras necesidades y poder cumplir varios proyectos de vidas como obtener una casa propia para vivir tranquilos y un vehículo.

La suma Total de lo que compre en bolívares es: 2.359.433,00 Bs
en $ dólares: 10,52$
en Steem: 50,07 Steem.

en el último local no me dieron factura ni el ticket de la transacción electrónica de pagó, ya que el equipo no lo emite sino que solo lo muestra en pantalla.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @edlili24, cuando hagas los "pepiperros" publica las fotos a ver como te quedaron, quisiera prepararalos en casa. Con todo lo que gastaste veo que alcanzó para muchas cosas. Puedes decirme en cuanto consigues el cacao en polvo por allá donde vives? de vez en cuando em gusta tomar cacao caliente, sobretodo cuando llueve y hace frío.
Yo también estoy por preparar una torta de cumpleaños para este mes de Agosto, probablemente haga las mismas compras que tu, lo único que adelanté fue comprar la harina de trigo, todo lo demás me falta comprarlo.

Si a veces varias limitaciones, el cacao en polvo lo compre el sábado a 378.000,00 Bs 100 gramos, vivo en Barquisimeto Edo Lara.

Espero que el negocio de las galletas despegue para ti


I Hope the Cookie business takes off for you

Hola, @edlili24

Me pareció muy interesante leer tu post y ver tus fotos aunque debo confesar que me costó un poco leer el contenido escrito.

Tal vez si usas más puntuación, por ejemplo puntos y párrafos, podrás asistir la labor los curadores y de aquellos cuyo primer idioma no es el español.

Gracias por la sugerencia tomaré en cuenta tus consejos gracias!

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team

Gracias por la oportunidad 😉

Encuenro interesante esto del juego, vamos a ver que tal nos va, lo que no me gusta mucho es como queda el formato o el maquetado del post. Al editar perderia muchas de mis etiquetas, que lastima que sea asi. Pero Wherein promete. Suerte con eso y con el juego.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69