Sort:  

BIEN, gracias por preguntar, me gusta escudriñar y le encontré, tengo expectativa sobre como crecer en esta plataforma, porque para serle sincero esto seria ya mi trabajo dado que por la situación de mi país Venezuela. trabajar en empresa o institución no llena las necesidades y veo una oportunidad de oro el poder compartir mi fe por medio de mis artículos y recibir remuneración es super para mi.
como se crece?????

Buenas noches, crear contenido de calidad, compartir contenido original propio y creado solo para la plataforma, contenido como fotos, poesía, musica, dibujos y artes manuales, también la escritura. De que parte de Venezuela es?

cumana edo sucre, y como es lo votar porque entiendo que asi puedo ayudar a otros, por favor explicame???

cumana edo sucre, y como es lo votar porque entiendo que asi puedo ayudar a otros, por favor explicame???

BIEN, gracias por preguntar, me gusta escudriñar y le encontré, tengo expectativa sobre como crecer en esta plataforma, porque para serle sincero esto seria ya mi trabajo dado que por la situación de mi país Venezuela. trabajar en empresa o institución no llena las necesidades y veo una oportunidad de oro el poder compartir mi fe por medio de mis artículos y recibir remuneración es super para mi.
como se crece?????

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85