Actividad con niños "Figuritas de frutas"

in #wherein3 years ago (edited)

Saludos amigos de wherein, hoy les compartiré una parte de mi día con ustedes. Bueno hoy tenía un evento con unos niños de la iglesia donde voy, yo era la encargada de dirigir a mis compañeros y se me ocurrió hacerles estas figuritas de frutas para las niñas unas florecitas y para los niños un carrito porque era más divertido ya que eran niños de 1 a 5 años y la verdad se emocionaron mucho, disfrutaron mucho sus figuritas, y se la comieron a gusto. Este día fue muy bonito, hasta pronto amigos, gracias por leer mi post❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56