The Diary Game (2 temporada) 28-08-2020 "Haciendo Choripanes" (Venezuela)

in #wherein4 years ago

Hola familia de WherenIn saludos a todos 🙋🏻‍♀️ Les cuento mi diario de hoy.

Me levanté muy tempranito porque iba hacer mercado con mi hermano Gabriel, íbamos a la cooperativa de Ruíz Pineda a comprar cosas que necesitabamos para la casa.

Primero retiré un dinero por la cuenta de Steemit y mientras esperaba que el dinero llegara a mi cuenta me fuí a desayunar junto a mi familia, desayunamos una ricas arepas con huevos revueltos y café.

Se hicieron las 10am y nos preparamos para salir, fuimos a tomar un transbarca y llegamos a la cooperativa, hicimos una pequeña fila afuera para poder entrar ya que había mucha gente adentro y debíamos esperar, cuando por fin entramos elegimos los artículos que íbamos a comprar, como: pasta, arroz, azúcar, mantequilla, sal, harina, aceite, harina de trigo, leche y otras cosas más, cuando estábamos en la caja y ya íbamos a pagar me doy cuenta que no tenía la tarjeta, (la había dejado en mi casa) me molesté mucho conmigo por haber cometido ese error, tuve que pagar con otra tarjeta donde no tenía la plata suficiente y por eso deje varias cosas que ya iba a comprar.

Mi hermano y yo salimos un poco tristes por el error que tuvimos al no estar pendientes con eso. bueno... llegamos a mi casa mi hermana nos estaba esperando con un rico almuerzo, almorzamos y pudimos descansar.

A las 3pm me fuí a duchar y a arreglar porque a las 4 venía mi novio del trabajo y lo estaba esperando porque íbamos a su casa para hacer unos choripanes, (es como un perro caliente pero con chorizo), quedaron súper deliciosos, compartimos un rato con su familia y él me trajo a mi casa.
Así termina mi diario de hoy muchas gracias por leerme.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 微印小能手来咯!记得加 cnsteem 吖!被我发现你没加我,要你好看!

@daanielaa wow te pasastes con esos panes.... Que ricos...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97