Pan Frances

in #wherein4 years ago

Un saludo a la bella comunidad de WhereIn, espero todos se encuentren muy bien y lo más importante que tengan salud 😊.

Aquí les traigo unas fotos que le tomé a mi padrasto @elio9604802 cuando estaba haciendo la preparación para sus panes, está vez iba hacer panes pequeñitos, esos los llaman por donde yo vivo "Pan Francés".

Yo siempre he preferido los panes pequeños antes que los más grandes porque a veces no me puedo comer los grandes yo sola porque es mucho y casi siempre dejo, en cambio los pequeños si me los como todos los que yo quiera.

En fin los panes que hace Elio son uno de los panes más buenos que he probado.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Muchas gracias por el apoyo y por su voto 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01