Un suculento almuerzo...

in #wherein4 years ago

La pasta con caraotas y queso...
Degustar de este platillo tradicional venezolano es algo sumamente exquisito. Las caraotas que son granos negros le dan un toque estupendo a la comida venezolana, desde el pabellón hasta en las empanadas contienen las caraotas que son una delicia. Un secreto para darle un gran gusto a las caraotas es el ajo, condimento que es esencial en la cocina.

Este platillo me lleva a recordar mi infancia cuando en casa de mi abuela paterna nos sentabamos todos a compartir, y que a diferencia del brócoli, esta comida me lo comía en un instante.

El día de hoy les muestro mi almuerzo que lo complemente con un refresco "Pecsi", bien frío.

¿Y tú quieres un plato de pasta con caraotas más un refresco?.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

like the happy smile on your face.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58