Concurso WhereIn Art, premios 200 Steem a repartir "Reflejando De Forma Creativa".

in #wherein4 years ago

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad estoy muy feliz por participar en el Concurso "WhereIn Art" promocionado por @wherein y @sampraise.

La idea de mi entrada nació mientras conversaba con mis amigos @jeemrocker y @shoday; y al notar que nos quitaron el servicio eléctrico (ya es costumbre que en mi país nos quiten el servicio eléctrico todos los días) esta fue una forma entretenida de pasar el tiempo, decidí realizar un reflector que expresará la palabra WhereIn y el logo Steem, me pareció algo único y original para formar parte de este concurso.

Los materiales que utilice fueron una caja de cartón, una tijera para cortar las letras, y un lapicero para enmarcar el boceto de las letras, además al estar terminado mi reflector, use la linterna del teléfono para alumbrar y que así se pudiera reflejar el mensaje, me pareció muy divertido, haré de estos reflectores más seguido.

Elaboración: Lo primero que hice fue enmarcar en la caja de cartón la palabra WhereIn y el logo Steem con el lapicero, después recorte con la tijera por todo el boceto. Ya listo pude encender mi linterna y reflejar en la pared el mensaje.

Muchas gracias por estas iniciativas que ponen a volar nuestra imaginación...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

muy ingenioso @crissanch, es una manera de utilizar de forma positiva algo que por lo general vemos como negativo que son los cortes electricos, te felicito!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por participar en el concurso WhereIn Art, una buena entrada! buen uso de tu creatividad.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Felicitaciones amigo @crissanch por tu creatividad y también por aprovechar las adversidades para producir ideas positivas!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81