Concurso Wherein-Art, Premios200 Steem a repartir "Wherein floreciente"

in #wherein4 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos, amantes de las artes y la creatividad, hoy vengo muy Floricienta a participar en el concurso de mi amigo @Sampraise. Pido disculpas por la demora pero en verdad me costó mucho descargar la aplicación, pero lo importante es que aquí estoy, llegué, I'm here.

Todos los que me conocen saben que me encantan las manualidades, así que para este concurso no hice una manualidad exactamente sino que tomé todas mis lanas, pabilos, flores y con ellos realicé el reto que hoy nos trae a este concurso.

Desde que conocí @wherein me dio mucha curiosidad por saber de qué era y de que trataba y quiero agradecer a mi representante @Sampraise por la ayuda brindada. Espero continuar publicando ahora que pude descargar nuevamente la aplicación.

Este concurso fue divertido para mí ya que nunca había creado algo tan bonito, les cuento que esto me recordó mucho a un personaje que admiro Frida Kahlo, ya que ella siempre está llena de flores y amaba las artes tanto como yo.

Les digo hasta pronto mis amigos de #Wherein y espero les guste mi participación.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

No tenia conocimientom de esa aplicacion, creo que la voy a utilizar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55