vino de uvas para compartir

in #wherein4 years ago

hola queridísimos amigos de wherein hoy les comparto estás fotografías que las capture momentos antes de cenar con mi esposo ayer decidimos tomar unas copitas de vino.

para los que no saben chile es una de los grandes productores de vino de Latinoamérica y me complace tomarme una copa algunas veces son vinos muy buenos, en la región donde me encuentro son cosechadores de uvas de aquí salen uno de los mejores vinos, y aquí estoy decore mi copa pasando un poco de limón por los bordes y colocando azúcar, solo lo hice para decorar, este vino no necesita nada más ya que es delicioso.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63122.79
ETH 3119.97
USDT 1.00
SBD 3.86