el calor humano es medicinal

in #wherein4 years ago

una de las frases más usadas en estos tiempos es "cuando todo esto pase" parece como si nuestra vida se suspendió, como si todo paro. para algunos si, para otros no... pero desde que comenzó la cuarentena por el covid sentí como si mis planes, mis sueños y mis metas quedaron paralizadas , me sentí frustrada, impaciente , triste .. aparte que no podía ver a mis amigos que son la familia que tengo en chile , aquí antes de la cuarentena absoluta dieron una preventiva en ese tiempo se podía salir, así que fuimos a casa de una gran amiga dónde conversamos nos dimos calor humano como hermanos y mis ánimos se levantaron.

entendi que el ser humano no nació para estar en soledad que siempre aunque nos sintamos "autosuficiente" o digamos que estamos mejor solos es mentira no lo estamos , siempre necesitamos ese calor humanos esas conversaciones, esas risas , esos consejos , esos cuentos de cuando éramos chiquitos, compartír los alimentos, todo sanamente, eso es medicinal o para mí lo fue, cuando todo esto pase lo primero que haré es reunirnos con mis amados hermanos y abrazarlos, valorar más la compañía.

entendí que esto va pasar y debo hacer lo posible por cumplir con mis metas a pesar del encierro, no debemos quedarnos estancados , no podemos dejar de avanzar porque esto va pasar.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78