Burritos para hoy.

in #wherein4 years ago (edited)

Burritos hechos por mi hermana. Cuando digo que los hizo mi hermana me refiero que ella lo hizo todo, desde la masa, hasta el resto de ingredientes. Le quedaron muy deliciosos, ella tiene un talento para la cocina innegable.

Para los usuarios que aún no sabe que son los burritos: El burrito es un platillo de origen mexicano que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de diversos platillos y puede estar acompañado de frijoles refritos. En contraste, un taco se hace siempre doblando la tortilla alrededor del relleno, mismo que puede ser prácticamente de cualquier alimento o guiso.

En mi casa siempre variamos la comida, hoy tocó al estilo Mexicano, pero siempre la variamos, obvio que la predominante en mi hogar es la venezolana pero salirse de la rutina algunas veces no está nada mal.

Muchas gracias por su tiempo y por leer mi publicación, si tienes alguna opinión, duda o sugerencia, házmela saber a través de los comentarios, saludos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78