El Recorrido de hoy

in #wherein4 years ago (edited)

Como podrán ver esta foto pertenece al recorrido que hice hoy para poder llegar al supermercado, también me paré en el camino para tomarle una foto al ambiente. Si les soy honesto tardé como 4 horas de ida y vuelta, ya que no solo el camino es muy largo y empinado si no que se fue la luz en todo el municipio y el punto del supermercado no servía por la deficiencia de señal.

Pero al final si pude realizar mis compras, vi que varias personas se iban del supermercado porque no tenían tiempo o paciencia para esperar a que esta volviera. Al final se fueron tres veces.

Muchas gracias por leer mi publicación espero que les haya gustado, recuerden dejarme en los comentarios cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva que quieran hacerme.

Por cierto también les recuerdo que estoy visitando los perfiles, comentando y votando a la mayoría de los usuarios que me apoyan en mis publicaciones.

Muchos saludos a todos los lectores.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82