Cumpleaños Vogue

in #wherein4 years ago (edited)

Estas dos fotos corresponden a la mesa decorada del cumpleaños de mi novia. Como podrán ver fue diseñada principalmente en la revista Vogue, la torta y los globos, los postres y la mesa fueron pedidos de forma paralela, pero todo junto quedó bastante espectacular.

Ella es muy fanática de todo lo que es moda o está relacionado, por eso se me complica mucho salir con ella ya que me gusta darle una buena impresión en mi forma de vestir pero se me hace difícil por eso ella me ayuda la mayoría de las veces.

También habían otras decoraciones pero se me olvidó tomarles foto, espero que estas le gusten, también había un pendón enorme con diferentes marcas de ropa, cuando tenga la oportunidad le voy a tomar fotos para que las vean.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78