La Maternidad

in #wherein-id3 years ago

IMG-20210411-WA0020.jpg

IMG_20210411_160416.jpg

« Hola a Todos»
Bendecido Día tengan siempre,hoy les voy hablar de un tema muy interesante que es el milagro más lindo «La Maternidad» en base a mi experiencias como madre y como docente,tengo 2 hijos varones de 19 años y de 11 años de edad.

IMG-20210411-WA0018.jpg

IMG-20210411-WA0022.jpg

Darle vida a una persona para mi es lo mas bello,por eso desde mi punto de vista y me ha dado resultados en esta grandiosa misión como es de ser madre en mi canastilla le coloque la Biblia que es el manual de vida tanto para mi como para mis hijos,desde muy niña he valorado lo que es mi família,y pude observar como mis padres sacaron a delante a 6 hijos y como nuestros otros familiares ayudaron e nuestras crianzas,formación y educación,era una combinacion de amor,normas,valores y el principal el valor espiritual hacia Dios que siempre acompaña a uno en este largo camino que no tiene fin lo que es ser mamá, papá y familiares.

También lo mas importante son nuestros ejemplos y nuestras palabras nunca podemos cansarnos de formarlos y educarlos ,si debemos estudiar porque nos ayuda a comprenderlos y enterlos en la crianza de nuestros hijos,participar en escuelas para la família y reuniones en las instituciones educativas el Papá ,mamá y todos los familiares que intervienen en el entorno del niño ya que somos un equipo,siempre debemos buscar la tranquilidad y las paz familiar,hacerles entender que es su derecho y deber a los hijos de estudiar cada uno tiene su tiempo de aprender debemos identificar su ritmo para su enseñanza y buscar estrategias para lograr sus metas,llenarnos nosotros de mucho amor ,dedicacion,calma y fortaleza por que hay momentos que nos toca corregirlos y llamarles la atención y en ese momento eres el personaje malo del cuento al decirle un «NO»
Es bueno explicarle por que le das esa respuesta.
Asimismo como docente ,seres humanos ciudadanos,Dios coloca el amor de mamá y papá para con nuestros prójimos.Todos las personas debemos unirnos porque estamos educando y formando una sociedad.
Finalmente invitarlos a no rendirse jamas,no es fácil y el día a día es fuerte ,es bello esta gran misión de ser papá y mamá.Agradezco a esta plataforma de steemit y Wherein porque se aprende y se enzeñan desde nuestras motivaciones y experiencia diversos temas con una educación integral.
«Hasta la Próxima».

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48