Whaleshares "Promote Your Post" en Castellano 3

in #whaleshares7 years ago

WhaleShares300.jpg


Hoy es viernes, por lo que es hora de otro evento de Promote Your Post en español, en el que puedes venir y obtener algunos votos adicionales y resteems para una de tus publicaciones. Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean algo de exposición y nuevos seguidores.
El evento está patrocinado por el gran proyecto Whaleshares que se está haciendo conocido en la comunidad de Steemit por ayudar a los peces pequeños a obtener recompensas justas por sus publicaciones y ayudarlos a acercarse un paso más para convertirse en ballenas. Para aquellos que presenten una publicación, también recibirán algunas Whaleshares gratis.

Tengan en cuenta que deberán presentar su publicación en español y deberán asegurarse de que su micrófono funcione correctamente. También es muy importante que se aseguren de estar allí al comienzo del programa, de lo contrario, es posible que no tengan la oportunidad de presentar su publicación.

Si no está familiarizado con Whaleshares y con la ayuda que le pueden ofrecer a sus publicaciones, haga clic en el siguiente enlace y @eirik le explicarán más: https://steemit.com/whaleshares/@izaguirrejosel/guia-de-como-usar-whaleshares-version-actualizada
Muchas gracias a @akrid y @officialfuzzy por su apoyo para Promote Your Post

Dicho esto, pasaré a explicarles el formato de Promote Your Post Según la cantidad de participantes que obtengamos, la estructura de Promote Your Post será la siguiente:
2 minutos de presentación con su enlace publicado en la sala de chat.
4 minutos de tiempo de discusión grupal.
El evento comienza a las 9 p.m. EST o a las 11 p.m. UTC -3. Estaremos en el servidor de Whaleshares en Discord en #the-curation-lounge.
Puedes acceder al servidor Whaleshares a través de este enlace - https://discord.gg/SgtHDmq

Es requisito excluyente contar con microfono y tener un post no mayor a 6 dias desde que fue creado. Debido al gran numero de participantes la semana que viene se estara pidiendo que los usuarios contesten a otro post que voy armar mañana para reservar su lugar en el promote your post en castellano. Se cambio el horario del evento para evitar interferir con el evento steemaprende de @nnarvaez.

Si estás buscando un lugar donde puedas conocer nuevos Steemians, obtener algunos votos adicionales y resteems para una de tus publicaciones y obtener comentarios sobre tu contenido, entonces, ¿por qué no vienes?

¡Espero verte allí!

Sort:  

Muy buen post. Me voy a poner a investigar en eso. Te dejo mi voto de apoyo. Me dijieron que sos Argentino. Es Asi?. No encontre ningun aun. Saludos bro.

Buenas, esta super brutal la comunidad y juntos creo vamos a crecer y apoyar a otros a hacer lo mismo, su iniciativa para mi es muy valiosa, ayuda a los de hablahispana en gran manera.

Me surge una pregunta ¿es necesario tener la bitshare? gracias

Para el evento de esta semana seguramente no porque estoy de vacaciones y mucho no voy a poder hacer desde aca. Pero para la otra semana si va ser mandatorio

Interesante tu publicación, estaré muy atenta para involucrarme.

Te esperamos con ansias

Muy bueno... todavía no entiendo tanto pero me voy a poner a leer y ponerme al día. Lo que esta muy bueno de stremit es q hay mucho contenido y posibilidades de crecer. Saludosh

Gracias amigo @chuckyfucky todo estuvo genial en el evento eres muy paciente. Aprovecho para expresarte una vez más mi agradecimiento por el apoyo que me brindaste con lo de las whaleshare la verdad fuiste un buen maestro gracias. Y bueno, nos seguimos viendo en las curaciones. Feliz noche.

muy interesante, me han dicho que son super ordenadas :) y pues obvio que quiero promocionarme. allí estaré!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81