Sort:  

Jajajaja así es 👍

Hola mis estimados @chuckyfucky y @mballesteros. :)

Si es a las 10:00pm hora de Vzla, quizás me anime y me de una vueltecita por allí ésta noche. No tengo aún la certeza de si mi micrófono está funcionando del todo bien. Ya que en las últimas reuniones en el canal de Reveur, no se si por algún ajuste específico en su servidor que me obliga a ajustarlo en Push-To-Talk o algo por el estilo, al parecer no se me escucha.

De todas maneras, ya veremos más tarde a ver como se comporta.

Saludos!!

Hola mi estimado @por500bolos bienvenido será a compartir un rato agradable, espero que logre solucionar lo del micrófono y también abra su cuenta en Bitshare para que reciba los tokens que el amigo @chuckyfucky muy amablemente nos obsequia después de las curaciones. Ahí nos vemos🙋

Muchas gracias querida. La cuenta en bitshares ya la abrí desde hace tiempo. En cuanto a lo del micrófono, se que funciona perfectamente a nivel de hardware ya que lo he probado localmente con infinidad de diferentes tools y aplicaciones para cerciorarme de ello. El asunto creo que puede radicar en algo específico de los servidores de Discord. El ajuste requerido en el canal. Y como mucho, obviamente algo también relacionado con la pobre y mala conexión a internet de la que disponemos la mayoría de los venezolanos.

Así que habrá que esperar hasta las 09:30pm o 10:00pm para verificar todo eso. Nos vemos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69