Nueva en el mundo Steemit.

in #welcome7 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit,

Mi nombre es Karolayn, sí, así como mi username. Se pronuncia de la misma manera que "Caroline" pero mis padres quisieron ser un poco original y escribirlo de esa manera. Tengo 20 años y recientemente he descubierto que tengo habilidad para escribir.

Instasize_0513173932.jpg

Tengo tres mejores amigas en la cuales me han motivado para seguir escribiendo y han dicho que lo hago bien. Y realmente lo hago, aunque soy nueva en todo eso.

Es emocionante saber que puedo hacer algo bien, y escribir es algo que me ayuda a liberar mis pensamientos y emociones.

Para ser sincera, es la primera vez que me propongo con esmero en asociarme a algo, que tenga confianza en que lo hago bien.

La mayoría del tiempo soy insegura pero esto de la escritura me está ayudando en sentirme lo contrario.

default.jpg

En mi perfil no te aseguro que podrás encontrar cosas en específico, porque serán escritos en los cuales plasme como me siento o sobre cosas remotas de la vida.

@GenesisOjeda me comentó de esta página y aquí estoy. Veamos que nos depara el destino y que ideas surgen para poder entretener o hacer de sus gustos placenteros en leer.

Gracias de antemano por estar leyendo esto, sigueme y yo lo haré de igual manera.

Ten buen día.

Sort:  

Welcome to Steem @karolayn I have upvoted and sent you a tip

Hii, thank you so much. I will tell you if i become rich ;)

A big warm Steemit welcome goes out to you @karolayn!


High Paw and keep Steeming! :-D


IMG_9051.PNG

FullSizeRender-1.jpg.jpeg

Hola bienvenida a esta gran comunidad que alegría ver mas personas que aman la escritura Saludos ;)

Greetings @karolayn! good to have you here.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48