[Begin]Greetings to Everybody/[Comenzar] Saludos para Todos

in #welcome6 years ago (edited)
Hello, it is a pleasure to greet the steemit community and an honor to belong to this community. My name is Diego Rosales, I am a 20 year old boy and I live in one of the most controversial countries of the moment, that's right, I'm Venezuelan.

Hola, es un placer saludar a la comunidad de steemit y un honor pertenecer a esta comunidad. Mi nombre es Diego Rosales, soy un chico de 20 años y vivo en uno de los países más polémicos del momento, así es, soy venezolano.

Fuente

Through this post, I would like to introduce myself to all those who can read me, as I said: My name is Diego Rosales, they can refer to me only as Diego, I am 20 years old and I live in a small town called Valera belonging to the province of Trujillo, Venezuela.

Mediante este post, quisiera presentarme ante todos los que me puedan leer, como dije: Mi nombre es Diego Rosales, pueden referirse a mí solo como Diego, tengo 20 años y vivo en una pequeña ciudad llamada Valera perteneciente a la provincia de Trujillo, Venezuela.

IMG-20171024-WA0034.jpg


I'm a rock fan, I cheered and among all POTTERHEAD! My passion for rock was born on any given day in 2008, thanks to my pause for the anime and my idleness on YouTube, I got a very popular song called '' Sweet Child o' 'Mine' 'from the popular rock band' 'Guns N 'Roses and from that moment, I knew what Rock was, where I got to know classic bands like The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, among others.

Soy fanático al rock, animé y entre todo ¡POTTERHEAD! Mi pasión por el rock nació un día cualquiera del año 2008, gracias a mi pación por el animé y mi ociosidad en Youtube, conseguí una canción muy popular llamada ‘’Sweet Child o’ Mine’’ de la popular banda de Rock ‘’Guns N’ Roses y a partir de ese momento, supe lo que era el Rock, donde fui conociendo bandas clásicas como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, entre otras.

Fuente


I am a lover of the anime, as well as the manga, although I enjoy more than one anime. This love was born ... I do not really remember when it was born, I always took it with me because since I was little I watched series like Dragon Ball, Saint Seiya, Beyblade. Do you want to know which of them is my favorite?

Soy amante del ánime, al igual que del manga, a pesar que disfruto más de un ánime. Este amor nació… Realmente no recuerdo cuando nació, siempre lo llevé en mí porque desde pequeño veía series como Dragon Ball, Saint Seiya, Beyblade. ¿Quieres saber cuál de todas es mi favorita?

It is difficult to say just one, in that case I will put 2:

  • Death Note
  • : An anime known by the great majority due to its plot of suspense Much Suspense! An animus that even the '' God of the new world '' would stand on the skin to see its chapters. It's worth seeing ... and who does not like it can leave his name and photograph out there (Spoiler) ... I AM: JUSTICE!

    Es difícil decir solo una, en ese caso pondré 2:

  • Death Note
  • Un animé conocidos por la gran mayoría debido a su trama de suspenso ¡Mucho Suspenso! Un ánime que incluso al ‘’Dios del nuevo mundo’’ se le erizaría la piel al ver sus capítulos. Vale la pena verlo… y a quién no le haya gustado puede dejar su nombre y fotografía por ahí (Spoiler)… ¡YO SOY: LA JUSTICIA!

    Fuente

  • Elfen Lied
  • Does the blood terrify you? Do not see it! It is one of my favorites for its plot and the best BLOOD! An animate to the maximum Gore.

  • Elfen Lied
  • ¿Te aterra la sangre? ¡No la veas! Es uno de mis favoritos por su trama y lo mejor ¡LA SANGRE! Un ánime al máximo Gore.

    Fuente


    But, you want to know what my true passions are?

    ¿Pero quieres saber cuáles son mis verdaderas pasiones?

    HARRY POTTER: I SWEAR SOLMONELY THAT MY INTENTIONS ARE NOT GOOD! Yes, as I said, I am a potterhead, I love this saga with my life (more than a saga, it has been part of my past and present.) Would you encourage me to have a conversation with me about every detail? For me, not only were they books or movies, it was time to wait for each movie and read every word of each book My favorite character: Sirius Black My hated character: Bellatrix Lestrange But I'll talk about it now, you'll know my madness for this story Mischief done!

    HARRY POTTER: ¡JURO SOLMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS! Sí, como dije, soy un potterhead, amo con mi vida esta saga (más que una saga, ha sido parte de mi pasado y mi presente. ¿Te animarías a tener una conversación conmigo acerca de cada detalle? Para mí, no solo fueron libros o películas, fue de época esperar cada película y leer cada palabra de cada libro. Mi personaje favorito: Sirius Black. Mi personaje odiado: Bellatrix Lestrange. Pero ya hablaré sobre esto, conocerán mi locura por esta historia ¡Travesura realizada!

    Fuente

    What has been your favorite movie / book?
    Mine, Harry Potter and the Order of the Phoenix.

    ¿Cuál ha sido tu película/libro favorito?
    El mío, Harry Potter y la Orden del Fénix.


    And finally, I would like to tell you about my dream, my vocation in life: Be a doctor!
    I am currently a student of the University of the Andes (ULA), course the second year of my profession and I really think that this profession is the most wonderful that wo, the fact of having the balance between life and death I am passionate about studying To be one of the best doctors in my country, you really need them.

    Y para finalizar, quisiera contarles de mi sueño, mi vocación en la vida: ¡Ser médico!
    Actualmente soy estudiante de la Universidad de los Andes (U.L.A.), curso el segundo año de mi profesión y de verdad pienso que esta profesión es la más maravillosa que ay, el hecho de tener el balance entre la vida y la muerte me apasiona a estudiar para ser uno de los mejores médicos de mi país, de verdad se necesitan.

    >


    Y hasta aquí mi presentación, me queda esperar a ser bienvenido a esta familia, un saludo a todos. Los sigo. Bye Bye.
    Edit

    Y hasta aquí mi presentación, me queda esperar a ser bienvenido a esta familia, un saludo a todos. Los sigo. Bye Bye.

    And so far my presentation, I have to wait to be welcomed to this family, greetings to all. I follow them.

    Y hasta aquí mi presentación, me queda esperar a ser bienvenido a esta familia, un saludo a todos. Los sigo.

    Bye Bye.

    Sort:  
    Loading...

    Bienvenido, bueno tu post, solo que pones una bandera de 7 estrellas sostenida por un jóven, enfrentandose a las autoridades, y esa no es la bandera de Venezuela. Enseña las cosas buenas de Venezuela al mundo.

    ¡Muchas Gracias! Lo tomaré en cuenta como recomendación para mis próximo post. Gracias por la recomendación.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 57962.42
    ETH 3050.85
    USDT 1.00
    SBD 2.25