You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Trampa de los Bits Alquilados
Pienso que, en el caso de Javier, no importó cuánto tiempo le invirtió a su trabajo, ya que, de un día para otro, se puede perder todo con la Web 2.0, ya que no son dueños de su contenido. Considero que fue una buena opción cambiar a la tecnología Web 3.0 y los NFTs.