You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué es WAX, para qué se utiliza y cómo crear una cuenta con WAX Cloud Wallet

in #wax4 years ago

hOla @marcosdk
Buena explicación, sencilla de entender.
Entonces Taruk se muda completamente para WAX por lo que veo.
Ya tengo en unstake mis tokens. Estaré pendiente para mas información, y para saber que se hará con esos tokens comprados en su momento.
Ya tengo scatter en mi PC. así que creo podría ser más fácil el proceso.
Gracias por esta información, ya tienes mi voto como witness desde hace tiempo.
Saludos.

Sort:  

Efectivamente; el juego se muda a WAX por ser una blockchain especializada precisamente en juegos. Me ofrece todas las facilidades que necesito.
Las pruebas con Scatter en el juego me han dado problemas y hay muy poca documentación para desarrolladores por lo que no lo voy a incluír por ahora. En los planes iniciales espero contar con las opciones para login de WAX Cloud Wallet y Anchor.
Gracias por tu apoyo!

AAAh ook ok, interesante.
Menos mal que te comente lo de Scatter, muchas gracias por aclarar ese punto @marcosdk.
Entonces vamos con WAX Cloud Wallet y Anchor.
Perfecto. Seguimos entonces, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50