Warhammer 40k Kill Team: Elites

in #warhammer3 years ago (edited)

D1Zan4FWsAA1wX7.jpg

Kill Team, el juego de escaramuzas del milenio oscuro de Warhammer 40.000 tendra su expansión a KILL TEAM: ELITES donde los jugadores tendran opción de ampliar sus batallas incluyendo las tropas elites del afamado wargame de la compañia inglesa Games Workshop.

¿Que indica esto?

Que tropas como las que vemos en las portadas como los EXTERMINADORES se podrán ver en partidas del juego kill team con su armadura pesada de 2+ asi como podremos ver las escurridizas tropas XV1 de los tau que pondrán en crisis a muchos jugadores! podemos esperar ver obilateradores del caos, Ogrines de la guardia imper... ehm... astra militarum e inclusive la pesada Guardia espectral de los Aeldari; inclusive veremos a un ejercito dorado venido de forgeworld: Los Adeptus Custodes!

D1ZFRwFWwAI3DE3.jpg

todavía no esta claro si mantiene los 200 puntos que se juega en Kill Team con los comandantes o si bien expande a 300 puntos, habrá que ver como calza en lo que es el formato interno y competitivo de kill team arena. Pero lo que si sabemos es que traerá esa gama de miniaturas de Games Workshop a la mesa en este formato tan afamado en tiempos recientes.

D1ZFSdvXcAAgHtu.jpg

Este manual que trae los Datasheet para incluir los élite en cada uno de los formatos de juego, asi como misiones peligrosas y extremas para ponerlos a prueba.

Ademas esta expansión traerá unas tropas adicionales para los Killteam de los Thousand Sons del caos y de los Orks!

D1ZFSGKWsAkvnv1.jpg

Logo Calabozo 2018.png
Imágenes cortesía de Games Workshop
Articulo por Calabozo Criollo Venezuela

Sort:  

Congratulations @calabozocriollo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.49
TRX 0.09
JST 0.062
BTC 49349.63
ETH 4201.86
BNB 573.50
SBD 5.96