FALLOUT el wargame en el Wasteland

in #wargame3 years ago

foww-wide-image-2-v1_1_orig.jpg

Tras muchos tropiezos, Fallout el clásico videojuego de supervivencia en un futuro retro-distopico del apocalipsis Atómico, dará su salto tanto a juego de rol como a juego de miniaturas por la compañía y publicista inglesa MODIPHIUS

fo-promo-scene-modiphius-banner_1_orig.jpg

En fallout Wasteland warfare los jugadores crean su banda o pandilla de diversas facciones, aliados y personajes icónicos de la saga FALLOUT, para batallar en escenarios apocalípticos de 3 a 30 miniaturas de 32mm en resina plastica de alta calidad, en una variedad de escenarios que van desde Sanctuary Hills hasta Red rocket, en un escenario de vehículos despedazados y maquinas expendedoras de Nuka-Cola, que con suerte contaran con el radioactivo refresco.

Esto es lo que contiene la caja base de inicio
fallout-back-of-box-2_orig.jpg

El juego promete un arco de historia y campaña narrativa, así como misiones aleatorias, también contará elementos en las partidas que permitirán mejorar a los personajes con los PERKS o mejor equipamiento. La idea del juego es sobrevivir a la inclemencia del yermo (wasteland).

fo-promo-sole-survivor-male-dogmeat-no-background-black-text-low-res_1.png

Las miniaturas vendrán en plástico de alta calidad, representando a los personajes de diferentes facciones como la Brotherhood of steel, los supervivientes. los mutantes, robots, el instituto y otras muchas mas venidas del juego en sus diferentes iteraciones en la PC-Consola.

El juego contará con una modalidad en solitario, donde una IA controlará a los enemigos acorde las diferentes facciones del juego. También una modalidad de superviviente cooperativo para defender un asentamiento de la destrucción.

backgroundfinal-sized-amended05-copy.jpg

Estará disponible a la venta en verano 2018, alrededor de Junio

Si no pueden esperar mas o quieren averiguar mas del juego para ver que faccion jugarán, los invito a visitar la pagina de modiphius https://www.modiphius.com/fallout.html

O bien ver una partida demostrativa de como va el juego.

Sort:  

Pagaría lo que fuera por jugarlo con mis panitas, lastima que vivo en Memezuela y ni atracando se puede comprar una vaina de esas. Queda conformarnos con los dados virtuales y papelitos.

Bueno sigue steemiteando y podrás comprarlo, siempre hay que pensar en grande y trabajar por ello! gracias por visitarnos y espero te suscribas para mas novedades, recuerda que en Venezuela si se juega, a ver si logramos conseguirlo y traerlo para las convenciones! asi sea un trago de nukacola!

¡Reunir para esta belleza!

Interesante el juego me llama la atención, buen post amigo¡¡

muchisimas gracias por el apoyo e interes amigo.

¡Excelente! Se ve tan divertido como el juego de video.

Uff que hermosura esto si que lo quiero

Un juego inmortalizado

Coin Marketplace

STEEM 1.13
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 62984.21
ETH 2432.61
BNB 544.27
SBD 8.78