You are viewing a single comment's thread from:

RE: Winter walk to places of summer vacation. - 📸- Weekend

in #walkwithme6 years ago

Debe ser muy agradable estar cerca de ese lago y pasar el día con toda la paz. Imagino que debes disfrutar mucho tus estancias en sus aguas y tus árboles de manzana. Me parece increíble la temperatura a la que estás tomando esas fotos pero sé que eres asombrosa y que también te encanta. :D
Te cuento que por aquí estoy empezando mis estudios de maestría en dirección de escena y estoy emocionado con el proyecto, por supuesto ya nos han dejado mucha tarea. ;)
Por ahí estaré compartiendo las experiencias del nuevo ciclo, ¡me da mucho gusto contártelo! :D
¡¡Te mando un Fuerte Abrazo, @MadlenFox, deseándote mucha Luz y Amor para los días!!

Sort:  

@leveuf, Gracias, mi amigo! Yo sé que Usted está muy ocupado en Su trabajo. Me alegro de que usted encuentre el tiempo para visitar mi blog. Yo Le deseo éxitos en la nueva dirección de la educación. Esto es genial! Estoy muy feliz por Ti. Me va a ser interesante ver Tus nuevas historias acerca de este. Gracias por tomarse el tiempo para mí. Estoy agradecida por Su apoyo.

Muchas Gracias por tus palabras de ánimo para mi trabajo. Es un placer para mi visitarte por aquí!!! :)
Ya te estaré platicando de todos los avances en mi nueva etapa de estudiante!!
Más abrazos, @MadlenFox!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45