Parte 279 Es Biblico Comulgar

in #wafrica5 years ago (edited)


esta es una costumbre de la religion catolica, no hay pasaje en la biblia que indique el hecho de comulgar no hay versiculo que enseñe ello. en estas religiones enseñan una comida simbolica que perece nuestro señor Jesucristo nos provee comida espiritual, la cual permanece no es la hostia, las palabras de nuestro señor Jesucristo no pueden ser interpretadas materialmente.

Juan 6:50-55 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Juan 6:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Mateo 15:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Juan 6:63 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Dios los bendiga hermanos mi comentario y video

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32