parte 273 El padre y el hijo son una sola persona

in #wafrica5 years ago (edited)

la doctrina de la santisima tirinidad indica que el padre el hijo y el espiritu Santo son personas iguales entre si, es muy cierto son personas que persiguen un mismo objetivo .

Jesus siempre menciono que sus obras siempre son hechas en el nombre de su padre lo que denota respeto y subordinacion a su padre.

su padre a el le encomendo el cuidado de sus ovejas entre ellos existe un estrecho vinculo, como decir lo que es de mi padre es mio esto no implica que son una misma persona.

ellos son personas totalmente distintas muchas iglesias crean creencias erradas

Juan 14:28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Juan 13:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

un siervo no es mayor que su señor, el padre esta enviando a nuestro señor Jesucristo y al espiritu santo, lo que significa que el señorio del padre es mayor que el de nuestro señor Jesucristo.

enlace de mi video
https://www.facebook.com/rosan.gonzalez.716/videos/427229541350871/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43