Comenzando la experiencia Steemit

in #vzlalifespanishstory5 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas!!

Mi nombre es Oscar Valdez y el dia de hoy empiezo con la experiencia de esta pagina, un poco muy desorientado!! pero a la vez emocionado e inquieto.

Les cuento un poco de mi: Soy venezolano, nacido en Caracas. Me considero un artista polifacético y multipotencial, ya que mis dos principales pasiones son la música y el dibujo y cada una de sus vertientes. Actualmente trabajo como profesor integral de música y recientemente comencé mis estudios superiores para licenciarme en este ámbito. En cuanto al mundo del dibujo, lo tuve abandonado durante 2 AÑOS!!... Sin embargo, lo retome hace unos pocos meses. Pronto conoceran mis trabajos de ambos mundos. Espero les agrade, nos vemos.Dibujos.jpg

Sort:  

Bienvenido.
Aguardaré tus publicaciones artísticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45