Simplemente Yorel

in #vzla5 years ago

Hola, saludos cordiales, mi nombre es Yorelkis abogada y mercadóloga en ejercicio ambas profesiones
acto de grado yorel cultca.jpg

me invitaron a formar parte de esta comunidad y les indicó que estoy muy sorprendida de los contenidos que se abordan en ella, muy importantes. Es un placer se parte, puedo abordar algunos aspectos de mi vida, con el objeto de que tengan una idea de mi perfil.

CASADA.jpg

Entre mis hobbies más resaltantes está dormir, aunque ahorita con estas nuevas tendencias he invertido la mayor parte de mi tiempo en las redes sociales, nutriéndome de los alcances a que han llegado las nuevas tecnologías, por lo menos en nuestro país Venezuela tenemos acceso a la misma, bien sea porque el internet y la energía son bastante económicas y de acceso a gran parte de nuestra población. Por otro lado, nadar me encanta, lo practiqué desde muy temprana edad y esos conocimientos aún persisten en mí. También, viajar es uno de mis grandes placeres, aunque hoy día está bastante costoso por la situación económica y política que ha mellado nuestro estilo de vida.
LA CIÉNAGA YOREL.jpg

Además, el deporte específicamente el béisbol es el que más pasiones despierta, sobre todo cuando mencionamos a los Gloriosos Leones del Caracas.
GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS.jpg

Entre otros aspectos, soy artesana, específicamente en la elaboración de productos del cuidado personal y del hogar. Oficio de gran valor, que ha ido despertando el aspecto creador que hay en cada ser humano.

jabon de zanahoria.JPGjabon de eucaliptos.jpg

Es importante destacar, las mascotas que forman parte de mi vida, entre ellas mencionamos las siguientes:

Samanta (+) aún en mi recuerdo, representa la voluntad y lealtad.

![Samanta risa.JPG]
()

Chira, muy tremenda y dominante

chira.JPG

Loreto, cantante y escandaloso

loreto 1.jpg

También están dos caninas llamadas Shaquira muy posesiva y Sacha representa la nobleza, cuando pueda le haré un reportaje para ella. Por ahora, les dejo esta post para que conozcan una parte de mi perfil, gracias al equipo de Steemit por dejarme ser parte de su comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62