Como descubri mi talento y mi pasion por la musica.

in #vzla5 years ago

Buenas mi gente de steemit en esta ocasión quiero compartirle un poco acerca de como yo descubri mi talento y algunos datos para descubrir el suyo.

yo desde muy pequeño como todo niño era muy curioso, quería saber como funcionaba cada cosa y el PORQUE así que poco a poco fui preguntando e investigando por mi cuenta, un día me llamo la atención mucho los dibujos y animaciones yo viendo mis cómics favoritos no entendía como hacia para dibujar tan bien y mucho menos hacer que ese dibujo se moviera, hasta que comente a dibujar los típicos muñecos de palitos, pero no me gustaba mucho como se veía hasta que comente unas clases de dibujo fui como 2 meses a clases y me explicaron como hacían las animaciones pero al cabo de dichos meses fui perdiendo el interés hasta que lo deje, luego cuando tuve mi primera computadora, me llamo la atención los juegos como podían crear esos muñecos y que nosotros lo controláramos, así que comenze de nuevo a investigar, leer y preguntar, pero pocos me respondían o lo que leía era demasiado difícil cuando vi lo difícil que era eso lo deje, así fui explorando varias cosas, clases de baile, canto, dibujos en pintura, escultura, pero nada nada me mantenía allí. Hasta que un día llego la orquesta a mi pueblo y decidí probar a ver si eso me animaba y fue allí cuando descubrí que la música era lo mio, cuando agarraba un instrumento me sentía tan único, tan grande y lo que sentía era inigualable, sentí que lo podía todo y así es hasta ahora cada día enamorándome mas de la música.
IMG_20180519_180921.jpg

Sort:  

thanks brother

Bonita anécdota, la música es tan poderosa. Arriba la cultura!! :D

Posted using Partiko Android

asi es hermano que viva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66