Un Poco Acerca de Mi...

in #vzla6 years ago

Mi nombre es Ricardo, tengo 18 años, soy de maracay (Venezuela). Podría decirse que mis 2 grandes pasiones son la música y la economía. Surgiendo una desde que tengo uso de razón, lo cual me ha llevado a aprender a tocar el piano, la batería y la guitarra, a su vez que absorber todo lo relacionado con la teoría musical, y la otra en medio de mi adolescencia mientras trataba de descifrar que era lo que realmente pasaba en mi país, Venezuela.

 Desde entonces, y a medida que fui profundizando y nutriéndome día tras día en lo que amo, a su vez que comenzaba a entender ciertas cosas, comenzó a  rondar en mi cabeza la idea de crear algún medio por el cual pueda explicarle a mis hermanos venezolanos y cualquiera que le llame la atención que es lo que realmente sucede en mi país en el ámbito Político-Económico, que como muchos ya sabremos, es el que mas nos afecta día tras día. Dicho lo dicho, el objetivo  de este Blog sera llevar la política y economía al ciudadano de calle, y que pueda entender la situación global del país  sin ser un erudito en ninguna de estas áreas. Tengo muchas ideas en la cabeza, iré puliendo los detalles a medida que el blog avance y reciba el feedback de la gente. Tal vez algún día también toque un tema relacionado con composición o análisis musical, o sencillamente cualquier cosa en la que estén interesados.

Sin mucho mas que aportar, me despido, y gracias por dedicarle tu tiempo a mi contenido.

Sort:  

Congratulations @racr95! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54