TU SI PUEDES

in #vzla6 years ago

Saludos hermanos comunidad steemit latinoamericanos acá les traigo más que una reflexión una máxima experiencia de la vida.

Todo en la vida requiere de un gran esfuerzo y sacrificio de nuestra parte, los caminos de la vida no son fáciles, pero tampoco difíciles, nunca es tarde para comenzar a educarse y de esta manera dejar de ignorar en un grado menor las cosas de la vida, a mi particularmente me decían amistades, conocidos e incluso familiares que estaba perdiendo el tiempo estudiando después de viejo, me decían LORO VIEJO NO APRENDE HABLAR, ya que empecé mi carrera universitaria a los 35 años de edad en la facultad de Derecho, hoy en día le doy gracias a DIOS primeramente por haber conseguido mi título de Abogado como mucho esfuerzo y dedicación y claramente les puedo dar las gracias a todas esas personas que decían esas palabras negativas, ya que ellas me fortalecían aún más para salir de un mundo en el cual ignoraba muchas cosas, ahora son ellos los que necesitan de mi para que les brinde asesoría jurídica jajajajajajaja que ironías de la vida, MI MENSAJE ES PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN ESE MISMO DILEMA, TOMEN ESAS PALABRAS NEGATIVAS QUE CUALQUIERA PUDIERA ESTAR METIENDOLAS EN TU CABEZA Y CONVIERTANLA EN SU ALIMENTO, EN ESA SED DE SUPERARSE Y DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE SI SE PUEDE, SIEMPRE EN EL CAMINO DEL RESPETO Y EL AMOR.

¿TE HA PASADO ALGO SEMEJANTE AMIGO (A)?

ATREVETE TU SI PUEDES!!!!!!

abg.PNG

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52