Mi presentacion por primera vez en Steemit desde mi amada VENEZUELA!!!!!

in #vzla6 years ago

Saludos a todas mis nuevas amistades de la gran comunidad STEEMIT, mi nombre es: OSCAR JOSE ESPINOZA, soy del país de Venezuela, y puedo decir con mucho orgullo que estoy complacido y muy feliz de haber empezado a formar parte de esta gran comunidad, espero todo el apoyo y ayuda requerida por parte de ustedes amigos STEEMIT y me disculpan que escriba el nombre de esta comunidad en mayúscula ya que lo hago con mucho respeto porque la considero una gran y poderosa plataforma en la cual espero también de una u otra manera aportas cosas positivas para STEEMIT.
Tengo tres hijos,soy casado, me desempeño como abogado en mi país, un país que en estos momento no esta pasando por sus mejores momento pero que confio plenamente en DIOS QUE TODO ALGÚN DÍA SE RESOLVERÁ.
IMG_7772.JPG
Me encanta el deporte, practico la diciplina WUSHU el cual es un arte marcial de origen chino el cual es muy famoso ya que lo practica uno de los grandes de las artes marciales como lo es JET LI, IP MAN, entre otros grandes artistas marciales de nuestros tiempo.FireShot Capture 83 - Espinoza Oscar_ - https___www.facebook.com_photo.php.png

Me intereso por las medicinas naturales, el deporte, las leyes, y a demas soy chistologo profesional, estare editando esta presentacion en ingles para que esas personas que no entiendan el español tambien puedan conocerme un poco mejor, es todo lo que puedo decir de mi, y espero que con ayuda y apoyo de ustedes poder emprender en STEEMIT ya que buena falta me hace un ingreso de dinero para poder seguir luchando por mi familia en mi país que se encuentra muy herido, gracias a todos y que DIOS les bendiga......

Sort:  

Bienvenido amigo a esta gran familia de Steemit, no soy una experta en la plataforma pero estoy a la orden para ayudarte!
Espero disfrutes tu estadía en la red y podamos crecer todos en conjunto. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo!

Bienvenido a esta gran plataforma @oscar80, espero que tu estancia sea exitosa. Si le pones empeño, yo sé que puedes llegar muy lejos, solo ten mucho cuidado con las fuentes de tus imágenes y artículos si éstos son tomados de la internet. Un abrazo y feliz año nuevo.

PD: Te dejo mi voto directamente a tu billetera :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47