Un buen comienzo

in #vzla6 years ago

Acabo de entrar a esta comunidad y me encuentro con personas nuevas también pero muy amigables, con solo la simple vista ante esta comunidad tan reconfortante me hace sentir en un ambiente donde se que tendré apoyo al igual que yo lo daré, ¡Espero que la comunidad no cambie!

Bueno, como ya hace un tiempo he pensando escribir un libro y lo que me faltaba era un poco de apoyo me decia a mi mismo con un poco de tristeza era "Que va, nadie va a leerlo si nadie sabe quien soy." A pesar de que fue muy desalentador ahora siento la oportunidad de escribir con libertad y ambición y pienso "¿Por que no? ¡A experimentar un poco!" Tengo ese animo que me hacia falta.

Así que ¡vamos allá!

Sort:  

que genial!! yo necesitaba un espacio para mis ideas y creo este es el lugar :3 y bueno ya esperamos por tu libro!!

¡Gracias por el apoyo!

¡Empezare a escribirlo tan pronto pueda!

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Steemit es el mejor lugar para expresar tus ideas, es una burbuja sin duda la mejor red social :)

Welcome to Steem Community @nixfie! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63