Entrando en la Comunidad

in #vzla6 years ago

¡Hola! Me acabo de unir a la comunidad, y bueno soy de Venezuela.

Es interesante unirse a esta comunidad, he escuchado mucho de que es amigable y me gustaría tener buenas charlas de vez en cuando y compartir datos interesantes.

Soy un chico interesado por los juegos y usualmente juego una variedad de juegos extensa, pero aparte de eso me gusta escribir libros, hacer historias, y hacer volar un poco mi imaginación.

Sort:  

Hola, yo soy de Venezuela también. Espero podamos compartir en algún momento. ¡Bienvenido!

Gracias y ¡Saludos Hermano!

Y claro, estaría encantado de compartir un rato.

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

¡Gracias!

Saludos, igualmente :) ya tienes un seguidor más. Cuenta con mi apoyo.

Gracias por el apoyo compañero.

Y igualmente, ¡también te apoyo con tu contenido!

Saludos, también soy nuevo. Un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47