Reflexion

in #vzla6 years ago (edited)

La vida te da lecciones silenciosas, solo queda de tu parte darte cuenta de lo que te está ofreciendo la vida, algunas personas la aprovechas y a otras simplemente les da igual. Hoy aprendí a que hacer las cosas, sin antes pensarlo puede tener su lado positivo y su lado negativo, en mi caso tuvo un lado negativo, por yo no pensar mis acciones antes de ejecutarlas está tuvo su lección. En este momento me siento apenado con todas las personas que me rodean, me cuesta ver a una persona a la cara, cuando me hacen una pregunta respondo con la voz baja, para evitar soltar aquel mar de lágrimas. Hay muchas personas que se crean un armazón para no demostrar lo débiles que pueden ser, lo frágil que son por dentro o solo para aparentar ser una persona fuerte cuando son todo lo contrario... A muchas personas les ha tocado usar este armazón por la misma sociedad en donde vivimos por que pueden juzgarte por la manera que eres o en otros casos les ha tocado ponerse una armadura de acero, frente su propia familia, por el simple hecho de que ellos también pueden juzgarte o solo para no afectar a tus familiares . A toda la comunidad de steemians afectados por esta situación los invito a dejar esa armadura, por que les afecta a ustedes mismos, si no dejan esa coraza y esos rencores que los perturban, más adelante puede tener consecuencias graves. Que todos tengan un grandioso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83