POST DE PRESENTACIÓN A STEEMIT

in #vzla6 years ago (edited)

¡Saludos! Yo soy Joseangel un joven Venezolano de 17 años. Mis conocimientos y ganas de aprender de la Informática, Programación todo lo que tenga que ver con computadoras me encanta y me fascina cada ves aprender mas...

Desde que tengo 14 años de edad me ha llamado mucho la atención la informática el poder crear programas, juegos, paginas de todo un poco, así que a mis 14 años de edad comencé a aprender en Python recuerdo lo primero que cree fue una calculadora jajaja, Yo estaba muy feliz por que había creado algo así que seguí, Lo segundo que cree fue un programa para dar clics automáticos con solo presionar una tecla daba 100 clics en 1 segundo por supuesto no lo hice en Python lo hice en Visual Basic 2010 Cree ese programa para un juego que en ese entonces consistía en el que daba clics mas rápidos ganaba y yo obviamente siempre ganaba, Mi tercer programa fue un "Hack" para un juego online tipo Habbo descargaba la base de datos del juego y la editaba y la subia a un host y con un programa que cree tipo consola en Visual Basic hacía que ese Host se conectara al Juego online y cuando entraba al juego tenia mas monedas que todos y las mismas acciones que un moderador, Me costo demasiado hacer ese programa tuve que necesitar ayuda de programadores profesionales y ahí aprendí demasiadas cosas por que ya sabia como crearlo yo mismo sin necesitar ayuda de nadie y siendo un juego online fue un logro inmenso podía ganar dinero real si vendía ese programa "si quería" pero no yo lo único que quería era divertirme me dí cuenta que hacer esas cosas no estaban bien, por que solo pónganse a pensar si yo fuese el que creo el juego no me gustaría que alguien me lo dañe así que como acto de perdón les dije que era lo que fallaba en su juego y que vulnerabilidades tenían para que no les pasara con otra persona y jamás volví a crear programas como esos...

¿ Por que me uní a Steemit ?

Me uní a Steemit por que pienso que es una comunidad excelente donde todo el mundo comparte sus opiniones e ideas y el hecho de poder ayudarnos mutuamente me encanta

Gracias por leerme...

Sort:  

Que genial! La verdad es que se nota la motivacion y la inventiva. Sigues asi, seguro llegaras lejos.

Muchas gracias amigo

genial bienvenido, yo tambien soy nueva por cierto tambien estuve estudiando informatica pero por situaciones X ya no pude seguir estudiando tengo bastante tiempo que no programo creo que hasta se me olvido pero si me gustaba mucho, con mis amigos siempre acordábamos que yo programaba y ellos hacían los trabajos que se debian hacer escritos porque soy bastante mala para redactar

Gracias, oye que chimbo que ya no sigas estudiando pero ojala puedas estudiar mas adelante si es lo que te gusta

Bienvenido hermano, espero seguir leyendo tus post! que increible que a tan corta edad supieras hacer cosas muy interesantes

Muchas gracias amigo :D

Buena presentación, saludos amigo y espero que tengas mucho éxito.

Gracias amigo, te deseo lo mismo

Bienvenido a esta gran comunidad hermano... Espero puedas crecer en ella, bueno aquí es un buen sitio para compartir esos conocimientos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43