Esta es mi presentacion en Steemit

in #vzla3 years ago

Buenos dias a todos los integrantes de esta comunidad, soy Jesus Ruiz y les escribo desde cantaura en el estado anzoategui venezuela #vzla. Apenas estoy aprendiendo de como utilizar esta comunidad para compartir y recibir conocimientos. Mi principal interes es compartir mis experiencias en Criptomonedas y el valor que tienen en este mundo en los actuales momentos y como se convertira en la economia del futuro. Como estoy comenzando a integrarme, me gustaria que me brindaran toda la ayuda que sea posible, recomendaciones y canales donde se pueda hablar sobre este tema. De antemano les agradezco toda su colaboracion. Gracias comunidad de Steemit
![PicsArt_12-25-10.36.15.jpg](UPLOAD FAILED)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50